lunes, 6 de octubre de 2014

Seminario Técnico Cambio Rural II

El 30 de setiembre, en el Mercado de Productores de santa Fe, se realizó un Seminario Técnico en el que un grupo de profesionales del INTA presentaron a los productores el nuevo programa CAMBIO RURAL II  y las herramientas de financiamiento disponibles para el sector. La idea es que se vayan conociendo estas propuestas y se motive la formación de grupos en esta nueva etapa.
En la charla estuvieron presentes los técnicos de la AER INTA Monte Vera del Centro Regional Santa Fe del INTA, Carlos Otrino del Mercado, productores hortícolas de la zona, técnicos y operadores.
La primera parte del Seminario estuvo a cargo de Ariel Belavi, Maria del Huerto Sordo y Marcelo Soressi. Compartieron las experiencias del Programa Cambio Rural existentes en la zona desde sus comienzos, hace 20 años, en sintonía con la presentación de las características del nuevo programa y sus beneficios.  

Luego, Mario Garrapa, profesional del Centro Regional Santa Fe del INTA, expuso diferentes tipos herramientas de financiamiento disponibles para el sector.






No hay comentarios:

Publicar un comentario